Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria
El Cristo de la Expiración se encontraba en el desaparecido templo de los Descalzos, pasando a San Lorenzo en 1868. En 1938 se fundó la junta pro-cultos, siendo oficialmente hermandad un año después. En 1955 la Guardia Civil fue nombrada hermano mayor honorario.
Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio (Plaza de Falla). El actual templo tiene su origen en una ermita levantada en 1653 por la cofradía del Santo Ángel de la Guarda. Los múltiples cambios y ampliaciones presentan hoy en día un templo con planta de salón, dividida en tres naves por pilares cuadrangulares con pilastras adosadas de fuste cajeado y capitel corintio.
La fachada principal presenta una sobria composición, articulada por pilastras toscanas. El altar mayor está compuesto por una gran peana rococó en madera dorada, sobre la que se sitúa el grupo escultórico del Santo Ángel de Guarda.
La calle Santiago, donde se muestra la dificultad de dos grandes pasos, especialmente el de palio que está inspirado en la Semana Santa malagueña. La recogida, muy emotiva.